Cuando las fotos se convierten en una inversión rentable

consejos - Comentarios -

Todos tenemos smartphones con cámaras muy cualificadas que nos sirven para tomar fotos de lo que nos interesa en nuestro día a día. Quizá por eso tendemos a creer que cualquier tipo de foto que necesitemos la podemos solventar nosotros mismos tirando de móvil o, incluso, de nuestra cámara compacta de andar por casa. En la mayoría de los casos es así, pero hay situaciones en las que tal vez merezca la pena recapacitar un poco y valorar otras opciones.

Porque si de lo que se trata es de mostrar una imagen de la que va a depender un negocio o, sin ir más lejos, que va a ser nuestro escaparate profesional en redes sociales o en webs corporativas, tal vez usar unas fotos 'caseras' no sea la mejor idea.

Si vas a poner un piso en alquiler o en venta, las fotos que muestres van a ser el reclamo principal para captar compradores o inquilinos. No querrás que unas fotos descuidadas, oscuras, movidas o simplemente poco profesionales ahuyenten en lugar de enamorar a los posibles clientes.

En esos casos, como en los negocios que necesitas promocionar tanto en redes sociales como en la propia página web, e incluso cuando el producto eres tú como profesional, merece la pena ponerse en manos de un fotógrafo, que te ayudará a dar la mejor imagen posible y te garantizará unos resulrados acordes a la inversión que realices.

Porque te los debes plantear así, como una inversión. Ya no hablamos de un recuerdo (que cuanto más bonito sea más feliz te hará) sino de una inversión con vistas a lograr un retorno económico o una revalorización de imagen. 

En Fotogravidas sabemos de lo que hablamos y os queremos mostrar, como ejemplo, el trabajo que realizamos en un apartamento turístico situado en el centro de Madrid, a dos pasos de la Puerta del Sol, decorado con un gusto exquisito pero complicado de fotografiar por las reducidas dimensiones del mismo. El resultado creo que habla por sí solo. A veces, gastar un poco de dinero en hacer las cosas bien sale a cuenta.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías